martes, 10 de noviembre de 2015

Wrap up Octubre




Hola ¿ Como estáis? Espero que todo os vaya genial. Hoy os traigo el Wrap up del mes de Octubre, como veréis ha continuación ha sido un mes en el que he visto bastantes películas, pero todas relacionadas entre si. Después en el tema de lecturas también lo considero bueno, ya que esta es la cantidad que suelo leer en un mes. Espero que os guste.










Todas las hadas del reino ( Laura Gallego):

Es un libro que me encanto, me sorprendió la gran evolución de uno de los personajes principales y me gusto mucho como la autora hace guiños a los cuentos populares. Es una historia llena de magia y fantasía. Reseña ( aquí)

Valoración: 5 / 5




El libro del cementerio ( Neil Gaiman):

Llevaba tiempo queriendo leer este libro, no diré que me decepciono porque esa no es la palabra, pero si que me esperaba algo mas o diferente. De esta historia me quedo con el personaje de Nadie y con bastantes frases que te hacen reflexionar.Reseña ( aquí)

Valoración: 3/ 5



La casona del pantano ( Úrsula Llanos):

Había leído pocos libros sobre este genero, es un libro que me mantuvo enganchada a el por que quería descubrir el misterio que gira en toda la trama, también diré que en algunas escenas pase miedo, pero después analizándolo mejor me di cuenta de que tiene alguno fallos y que la autora se repite bastante en algunas ocasiones.Reseña ( aquí )


Valoración: 4 / 5





Ahora y Siempre ( Javier Dut):

Es una historia que me atraía bastante al comenzarla, después mi interés por ella fue decayendo, ya que los personajes no me transmitían nada. Es un libro en el cual hay bastantes frases y párrafos que te hacen reflexionar, pero para mi le faltaba algo. Reseña ( aquí)

Valoración: 3/ 5








Para ser sincera diré que a mi antes las películas de superheroes y mutantes no me llamaba nada. Es mas llegaba a odiarla pero a mi hermana le encantan y un día iba a ver una de estas películas del mundo de Marvel, pues me anime y hay comenzó mi afición por ellas. Ahora me encantan y estoy deseando que saquen nuevas películas relacionadas con superheroes o mutantes.

Los vengadores: La era de Ultrón ( 2015):

En esta nueva aventura descubrimos a un nuevo villano, llamado Ultrón. Los Vengadores harán todo lo posible para destruirle e impedir que lleve a cabo su terrible plan. Es una película llena de acción y aventura protagonizada por los los héroes Iron Man, Capitán América, Thor entre otros.Me pareció muy entretenida y con la que disfrute bastante.





Valoración: 4 / 5



Capitán América: El soldado de invierno (2014):

El Capitán América es uno de los superheroes que mas me gusta, sobretodo por la historia de sus orígenes. En esta película Steve Rogers al que se le conoce como Capitán América intenta adaptarse poco a poco a su nueva vida, al mundo moderno.El superheroe tendrá que enfrentarse a a un inesperado enemigo: El soldado de invierno, pero no estará solo, tendrá la ayuda de la Viuda Negra.




Valoración: 5/5


Saga X-men

Aquí voy a englobar todas las películas de los X-men. Como he dicho antes, este tipo de películas no me llamaban nada la atención y menos la de los seres mutantes. Para ser sincera creo que me han llegado a gustar mas que la de los Superheroes. Me han parecido muy entretenidas y curiosas. Adentrandome en un mundo en el que mutantes y humanos conviven juntos, pero habiendo guerras entre ellos y hasta dentro de los propios mutantes. En definitiva son unas películas que ha merecido la pena verlas y que me alegro de descubrir.

Primeras películas

X-Men ( 2000)
X-Men 2 (2003)
X-Men: La decisión final ( 2006)

Con la que mas disfrute y peor lo pase fue con X-Men: La decisión final



Nuevas películas

X-Men: primer generación ( 2011), esta es una Precuela

X-Men: Días del futuro pasado (2014), esta es una Secuela

No puedo decir cual me gusto mas, porque me encantaron las dos, la primera porque conoces los orígenes de los X-men y la segunda porque se mezclan los personajes del pasado con los del futuro, es decir que también se mezclan algunos de  los actores de las primeras.








Valoración general todas las películas de X-men: 5/5




Lobezno

Es uno de los personajes de X-men del cual despues han sacado su propia pelicula. Al principio detestaba un poco a Lobezno, pero conociendole mejor se ha convertido en uno de mis mutantes favoritos.

X-men Orígenes: Lobezno (2009):

Como su titulo indica, en esta película descubrimos como Logan se convierte en Lobezno. Es una precuela de los X-men y todo esto ocurre antes de que Lobezno descubra y se una a los X-men.
Me gusto mucho poder descubrir los orígenes de este personaje y los motivos por los cuales después Lobezno es como es.



Valoración: 5/5



Lobezno Inmortal (2013):

Una película que pensé que no me iba a entusiasmar,creí que me iba decepcionar pero me mantuvo igual de atenta y enganchada que la primera.Me gusta el humor que tiene Lobezno en todas las películas en las que aparece, haciendo que me resulte entretenida.Como he dicho antes, este personaje ha pasado de que le odiaba a quererle.


Valoración: 4/5



Bueno aquí termina el Wrap up del mes de Octubre, como habéis visto estoy muy enganchada a las películas de superheroes y mutantes. Espero que os haya gustado, me gustaría saber vuestra opinión sobre los libros y películas mencionadas y que tal os fue a vosotros el pasado mes respecto a las lecturas o si habéis visto muchas o pocas películas. Ya sabéis que espero encantada vuestras opiniones, besis : )













6 comentarios:

  1. Hola^^
    Todas las hadas del reino me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
    Solo he visto X-Men: Días del futuro pasado y me gustó mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en nada pero me alegro de que hayas tenido un mes tan bueno y provechoso ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguna lectura este mes pero leí Todas las hadas del reino hace tiempo y me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas enormes de leer Todas las hadas del reino pero aun no lo he podido conseguir.

    ResponderEliminar
  5. De las pelis he visto la mayoría pero los libros no >.<
    Buen mes <3

    ResponderEliminar
  6. Ya me has ganado¡¡¡ X men y lobezno forever (todo superheroes)¡¡¡¡¡¡¡¡
    De los libros sólo he leído el libro del cementerio y me encantó¡¡¡ a mí me gustó mucho más que a tí¡¡¡
    Los demás tengo que darles una oportunidad genial entrada¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar