jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad y pause en el blog



¡Hola! Os escribia para desearos una ¡FELIZ NAVIDAD! espero que celebreis estas fiestas rodeados de vuestros seres queridos, que os traigan muchos regalos y que disfruteis y os lo paseis genial. Tambien queria pediros disculpas otra vez por no pasarme por vuestros blogs, la verdad es que no tengo tiempo, ya que empezado un curso de diseño web y estoy todas las tardes ocupada en el. Por este motivo y porque la verdad llevo un tiempo que estoy algo denamiada con respecto al tema de la lectura y el blog ( no tengo ganas) he decidido dejar en PAUSE el blog, intentare pasarme por vuestros blogs y hacer alguna que otra entrada pero no prometo nada.

Gracias por pasar a leer mi blog y ¡FELICES FIESTAS!












6 comentarios: