jueves, 29 de enero de 2015

Sorteo en el blog Leyendo entre sueños



Click en el barnner para dirigirte al sorteo





Hola ¿ Como estáis? hago esta entrada para informaros de que en el blog Leyendo entre Sueños se realiza un sorteo muy interesante para celebrar los mas de 500 seguidores y en el que he decidido participar. 

Los libros que se sortean son:

-La verdadera historia del Capitán Garfio

-Proyecto Niebla



Tengo muchas ganas de poder leer La verdadera historia del Capitán Garfio, así que espero tener suerte. Así que ya sabéis, animaros y participar.

Besos.


domingo, 25 de enero de 2015

Saga Oscuros





SAGA OSCUROS


Autora:

Lauren Kate nació el 21 de Marzo de 1981 en Dallas ( Estados Unidos) es una escritora de literatura juvenil de ficción. Entre sus libros se encuentran La traición de Natalie Hargrove y Fallen en español es Oscuros que alcanzo el puesto de los mas vendidos de New York Times en el 2010. A partir del 30 de Enero de 2011, Fallen había pasado varias semanas en la lista.
Oscuros: El poder de las sombras la continuación del primer libro fue lanzado el 28 de Septiembre de 2010 y debuto en el primer puesto de la lista de los vendidos de New York Times.
El tercer libro de la saga se publico el 14 de 2011 y el ultimo libro de la saga Oscuros se publico el 12 de Junio de 2012.




Aviso: Esta entrada contiene spoilers

La saga lo componen los siguientes libros:



Oscuros Reseña (aquí)



Oscuros: El poder de las sombras Reseña ( aquí)



Oscuros: La trampa del amor ( aquí)


Oscuros: La primera maldición ( de la que a continuación voy ha dar una breve opinión)




Sinopsis:

Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo el mundo...
A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia...y la del mundo. Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que , acompañados de sus amigos( e incluso de algún enemigo)iniciaran una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia.



Reseña sobre Oscuros: La primera maldición

Resumen de la historia:



Ya se dice bastante en su sinopsis, Luce, Daniel junto con los demás ángeles ( Arriane, Cam, Roland,Gabbe, Molly...) hacen todo lo posible para detener el temible y malvado plan de Lucifer, ya que si este consigue su objetivo, todo lo vivido quedara en el olvido para siempre.
Para acabar con los planes de Lucifer tienen que descubrir en que lugar fue la Caída pero para ello tendrán que conseguir tres reliquias,juntarlas todas en un momento y esperar a que puedan ver el lugar donde cayeron los ángeles caídos, pero para llegar hasta este punto tendrán que verselas y enfrentarse a varios enemigos que les dificultaran las cosas y para todo esto solo cuentan con nueve días,el tiempo que los ángeles tardaron en caer a la Tierra.






Mi opinión:



Sinceramente esta ultima parte de la saga se me hizo un poco cuesta arriba, algo pesada. Tenia tan buen sabor de boca cuando termine Oscuros: La trampa del amor ( es uno de mis libros favoritos del 2014)que empecé este ultimo libro con muchas ganas, pero según iba avanzando comence a coger algo de "empacho" con respecto a los ángeles,proscritos,la balanza...y temas religiosos como las iglesias y santuarios, también Luce Y Daniel me parecieron en esta parte demasiado empalagosos, cosa que odio en las historias de amor, vale que se quieran y tal pero llega un punto que son tan "te quiero mi vida","eres mi amor verdadero"...que a mi me resultan cansinos. Uno de los personajes que mas me gusta de esta saga es Cam y la verdad que en este libro no aparece mucho o no todo lo que yo pensaba,también llega un punto que Daniel se queda en segundo plano, dando todo el protagonismo a Luce, esta parte me gusto bastante.
En definitiva esta ultima parte me ha gustado pero no lo he disfrutado tanto como los anteriores ya que se me ha echo una lectura algo pesada.

Valoración : 3/5









¿Que me ha parecido la saga en general?

La verdad que la saga en conjunto me ha gustado bastante, la he disfrutado y por lo general conecte con los personajes, no me resultaron muy pesados ( bueno a veces Daniel y Luce son bastante empalagosos), pero sin lugar a dudas el mejor libro de la saga para mi es el tercero, Oscuros: La trampa del amor, estaba enganchadisima ya que podemos descubrir las vidas pasadas de los protagonistas. Por otra parte nunca había leído historias sobre los ángeles caídos y me resultado interesante, lo que pasa que para mi gusto Lauren Kate aveces da mucha metralla al tema de la religión (ángeles, el cielo, el infierno, santuarios,Dios...) y eso pues me llego ha saturar.
Para terminar diré que Oscuras es una saga que recomiendo,con una historia que atrapa con su variedad de personajes y con una constante tensión en la esperanza de que Daniel y Luce rompan la maldición que los condena de por vida.


Cam, Luce y Daniel



Película de Fallen para el 2015

Esta previsto que en este 2015 se estrena la película Fallen, basada en el Best-Seller de Lauren Kate, parece ser que aunque todavía no se ha estrenado la primera parte, ya ha comenzado con el rodaje de la segunda.


Parte del reparto de Fallen



¿Habéis leído esta saga? ¿Que os pareció? si no lo habéis echo ¿Os llama la atención? Espero como siempre encantada vuestras opiniones,besos.




lunes, 19 de enero de 2015

Nuevo diseño en el blog






Hola ¿Como estáis? Espero que bien, hago esta entrada solo para anunciar que he cambiado el diseño del blog, ya que estando tiempo con el mismo me cansa, aunque el anterior me gustaba bastante, aquí os lo muestro:

cabecera del anterior diseño


Quería cambiar los colores, antes eran dorado y verde y en el nuevo serán tonos azules y morados y como vereis he puesto otra nueva hada con un bonito fondo.
Espero que os guste, Besitos.





sábado, 17 de enero de 2015

Reseña Como empezó mi vida prestada















Titulo : Como empezó mi vida prestada

Autor/a: Jenny Valentine

Saga: No

Paginas: 320












 
    ¿Y si pudieras cambiar de vida con solo pronunciar la     palabra "si"? 
  ¿Y si con eso ganases una familia, una posición social,   un pasado al que mirar con orgullo y cariño?
 ¿ Y si para ello tuvieras que suplantar a otra persona y desvelar los secretos mejor guardados de las personas que quieres?
  Esta es la doble vida de Cassiel Roadnight.












Un joven de dieciséis años que siempre ha malvivido en calle, un día es detenido  por estar involucrado en una pelea, en la comisaria le muestran una foto de un joven con un increíble parecido físico al suyo,el es Cassiel Roadnight, un chico que desapareció hace dos años. "Chap" que es así como se hace llamar este muchacho, ya que solo tiene el recuerdo de su abuelo que le llamaba así.
Chap en un principio niega que sea el mismo chico de la fotografía pero lo piensa mejor y decide mentir, dice el es Cassiel. 
La policía llama a Edie la hermana de Cassiel para decirle que han encontrado a su hermano desparecido hace dos años, es a partir de aquí cuando empieza una nueva vida para Chap, una vida que siempre había soñado,conocerá a Edie, a la madre de Cassiel y al misterioso Frank, el hermano mayor de Cassiel,comenzara a tener a personas, que se preocupan por el, que le quieren, en definitiva lo siempre había anhelado pero tendrá que estar constantemente en alerta para que no se venga todo a abajo y descubran la gran mentira en la que se metido. Un día se cruza en la calle con Floyd, un amigo de Cassiel es cuando dentro de esta gran farsa descubrirá secretos del pasado y una verdad que cambiara por completo el rumbo de esta historia.









Comencé este libro por el titulo y la portada que me llamo bastante,
he de decir que hasta mitad del libro se me hizo algo pesado y repetitivo, siempre con la tensión de Chap de que no descubrieran su secreto, para mi la historia cambia cuando aparece Floyd ,un amigo de Cassiel. Este joven hace que se empiecen a destapar algunos secretos, la verdad es que Floyd es uno de los personajes que mas me entusiasmaron. Pero empecemos hablando del protagonista que es Chap, un joven que siempre ha estado perdido, no ha tenido nunca una familia, solo recuerda a su abuelo (Chap hablara de su querido abuelo y de como era la vida con el,haciendo que descubramos la historia de ese hombre), a mi me pareció que le faltaba algo de "vidilla" a Chap, parece una persona algo cerrada pero contando que no sabe nada de la vida de Cassiel y de que tiene que estar actuando constantemente e intentando que no le descubran,pues se entiende su actitud. Edie, la hermana de Cassiel, esta contentisima de la vuelta de Cassiel pero hay algo que no la convence en la actitud de su hermano, ya que Cassiel no era tan amable antes como lo es ahora. La madre de Cassiel,la verdad que este personaje me dio lastima, es una mujer algo desgastada por las cosas que le han ocurrido en la vida. Por ultimo hablare de Frank, el hermano mayor de Cassiel, desde la primera vez que aparece en escena me dio la sensacion del típico "hombre de la casa", que todo el mundo le tiene respeto o que siempre se hace lo que el diga, la verdad no me entusiasmo mucho desde el principio.
En definitiva Como empezó mi vida prestada, es una buena historia, con tensión porque no descubran al personaje principal y con grandes secretos por descubrir.




Portada: me gusta bastante esta portada, por los colores pero sobretodo por las mariposas y su posición.







3/5


¿Habéis soñado ya con este libro? ¿ Os gustaría? Espero encantada vuestras opiniones,besos.



martes, 13 de enero de 2015

Libros mas vendidos Diciembre 2014











Hola ¿ Como estáis? espero que con animo con la vuelta a los estudios,trabajos...en definitiva  a la rutina diaria después de las fiestas navideñas, yo sigo regular con mi rodilla dandome algo de lata pero bueno, ahí vamos, Hoy os traigo las lista de los libros mas vendidos en el pasado mes de Diciembre, en esta ocasión nos acompañan Campanilla, su amigo Terence y la simpática luciernaga Blaze,espero que os guste.
Comenzamos con la lista de los diez libros mas vendidos:






Y el que ocupa el primer lugar del mes de Diciembre 2014 es:




Fuente: Libros mas vendidos



Como podéis ver Ofrenda a la tormenta de Dolores Redondo llega a la lista por todo lo alto, después El umbral de la eternidad de Ken Follet sigue meses manteniéndose entre los mas vendidos y hay algunos otros que repiten en la lista.

Aquí termina la lista, espero que os haya gustado. ¿Habeis leído alguno de los mencionados? ¿ Os llaman la atención? Espero encantada vuestras opiniones,besos.


jueves, 8 de enero de 2015

Wrup up Diciembre









Hola ¿Como andáis? yo mas bien poco ya que el día de año nuevo me lesione la rodilla porque se me salio el hueso y se volvió a meter solo,es decir empecé el año con mala pata, ahora estoy en reposo esperando a como evoluciona esto :S,espero que vosotros hayáis tenido un mejor comienzo de año que yo. Hoy os traigo el Wrap up de Diciembre,este mes he visto pocas películas y he leído tres libros,aquí os lo muestro:








Cuento de Navidad ( Charles Dickens):
De este libro no hice reseña, tenia ganas de leerlo ya que he visto muchísimas veces las diferentes versiones de este hermoso clásico, el libro no me decepciono,es una lectura corta y es una historia muy bonita y adecuada a las fechas que acaban de pasar.4/5

Un beso a oscuras ( Anna Casanovas):
Con este libro me aventure a la novela romántica y la verdad no me llego a entusiasmar,no entendía a los personajes y no comprendi sus decisiones.No me gusto nada.2/5 (Reseña)

Oscuros: La trampa del amor ( Lauren Kate):
Este es el tercer libro de la saga Oscuros y es el que mas me ha gustado de los leídos (ahora estoy leyendo el cuarto y ultimo y por ahora no me engancha tanto como este),con La trampa del amor disfrute mucho leyéndolo y me mantuvo bastante enganchada.5/5 (Reseña)

Un monstruo viene a verme ( Patrick Ness):
Este libro como dije le comencé por las buenas reseñas que había visto de el,me gusto pero me falto algo en la historia y sobretodo en el desenlace, lo que me gusto de este libro es la actitud de la madre de Conor y el personaje de Conor. 3/5
(Reseña)






Enredados (2010):
Hacia algún tiempo que la vi y ya que la emitían en television pues la vi otra vez,no me canso de hacerlo ya que es muy divertida,los dibujos son preciosos y los personajes son geniales (adoro a Pascal).5/5

El corredor del laberinto (2014):
No sabia absolutamente nada de la trama de esta película,me gusto pero el desenlace para mi se fue un poco, ahí dije "vale lo han fastidiado con el final" por ese motivo no creo que me anime a leer los libros de esta trilogía.3/5

Up (2009):
Otra película que aproveche que la emitían en television, también me encanta,el niño es super gracioso y el viejito es entrañable,reconozco que siempre lloro en algún trozo de esta película.4/5

¿Habeis leído alguno de los libros o visto alguna de estas películas? ¿Que os parece? Espero encantada vuestras opiniones,besos.



domingo, 4 de enero de 2015

Reseña Un monstruo viene a verme de Patrick Ness















Titulo: Un monstruo viene a verme

Autor: Patrick Ness

Saga: No

Paginas: 205


















El monstruo apareció justo justo de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzo con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito...Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo horrible y peligroso, quiere la verdad.










Conor un chico con apenas trece años tiene que afrontar la dura enfermedad que sufre su madre, tiene que crecer antes de tiempo,tiene que soportar el acoso escolar de otros niños y tiene que aceptar que su padre viva en la distancia, en definitiva tiene que convivir con sus miedo y aprender a superarlos.
Para añadir mas "cosas" a la vida de Conor, un monstruo le visita todas las noches, este extraño ser le propone a Conor un trato en el cual consiste que el le contara tres historias pero la ultima historia la tendrá que contar Conor, no podrá decirle una historia cualquiera, el monstruo le exije que le cuenta la verdad. Conor acepta pero lo complicado es que no sabe si al final sera capaz de contarle al monstruo esa pesadilla,,aquella que no ha contado a nadie y la cual le persigue todas las noches.










Empecé este libro por las buenas criticas que veía de el en la blogosfera. Seré sincera me ha gustado, se me ha echo una lectura rápida pero me ha faltado algo para decir " me ha encantado, me ha sorprendido". Me entusiasmo cuando el monstruo le dice a Conor que le va a contar unas historias,me lleve una desilusión con cada una de ellas, porque soy yo pero la verdad no las pille el sentido o lo que querían transmitir. Hablare ahora de los personajes,Conor me llego a dar lastima, le toca vivir una vida bastante dura,con su madre enferma y su padre lejos,es un niño que tiene que empezar rápido a pensar como un adulto,cosa que admire. La madre de Conor,me pareció grande esta mujer,luchadora y siempre intentando poner buena cara a pesar de su enfermedad. El padre de Conor, este personaje aparece mas bien poco, la relación con su hijo es distante,ya que vive lejos y se ven bastante poco. La abuela de Conor,esta mujer es fría y mantiene una relación muy cortante con su nieto,no se no me llego a gustar este personaje. El monstruo, la verdad que aunque lo típico de los monstruos es que den miedo, este no da nada,es sabio y su misión es que Conor cuente la verdad para así poder ayudarlo.

En conclusión diré que este libro hace reflexionar,es una historia algo dura y aunque el desenlace de esta historia es emotivo para mi gusto,se quedo un poco corto y seco, faltaba algo.



Por cierto,el director Juan Antonio Bayona esta rodando una película basada en este libro de Patrick Ness,entre el reparto se encuentran Felicity Jones (madre de Conor),Liam Neeson( el monstruo) y Sigourney Weaver (abuela de Conor)


Reparto de "Un monstruo viene a verme"





Portada: He visto otra portada de este libro, en el que se ve al monstruo caminando por la calle y la verdad da algo de miedo, esta es mas bonita ya que en ella hay un árbol que tiene mucho significado con lo que nos cuentan en el interior de este libro.









3/5





¿Os llama la atención este libro? ? Que os parece? Espero encantada vuestras opiniones,besos.