domingo, 21 de junio de 2015

Wrup up Mayo 2015







Hola ¿ Como están? yo algo extresada porque he estado todo el día con el portátil, no se que le ocurre y va lento y se queda pillado, he estado intentándolo arreglar y por ahora me deja hacer la entrada, hoy os traigo el Wrup up de Mayo, se que lo hago con bastante retraso pero mejor tarde que nunca jajajaj y sin mas dilaciones aquí os lo dejo, espero que os guste.






La Indiana ( Maria Teresa Alvarez):

Es una novela de la guardo un buen recuerdo, me gusto mucho el personaje de Marina y lo pase algo mal en la relación amorosa de esta con Silverio, también me encanto acercarme mas a la vida de aquellos años y sus costumbres. Reseña ( aquí)

Nota: 4/5


Bella como la noche ( Ana Galas):

Creo que definitivamente no me va este tipo de historias, de amor a primera vista y a partir de ahí ya sabes que es el amor de tu vida, me cuesta creerlo, no conecte con los personajes y la trama me pareció algo aburrida. Reseña ( aquí)

Nota: 2/5




Mejor lectura: La indiana

Mejor Portada: Bella como la noche







La Cenicienta ( 2015):

He visto varias versiones en el cine de este cuento y todas me han encantado, esta en particular me pareció una buena adaptaccion de la película animada de Disney, que queréis que os diga, a mi este tipo de películas "empalagosas" o "ñoñas" como a veces la califican me encantan, salí del cine con una sonrisa porque la verdad la disfrute bastante.



Nota: 4/5



El Séptimo Hijo ( 2014):

Fue un poco decepcionante, me gusto la ambientacion, ya que me encanta la época medieval pero creo que deberían haberlo echo de otra forma, la trama se queda un poco sin mucho sentido, eso si me encanto ver al actor Ben Barnes ¡ es tan guapo!



Nota: 2,5/5



Dios mio, ¿ pero que te hemos echo? (2014):

Había escuchado muy buenas criticas de esta película pero a mi no me gusto nada, los chistes o el tono de humor no me hizo gracia casi nada y la verdad no me transmitió nada.



Nota: 2/5


Dando la nota ( 2012):

Dedici verla porque hace poco han estrenado la segunda parte, no sabia de que iba pero me gusto bastante, hay algunos personajes que son todo un puntazo, me reí en bastantes ocasiones y es que a mi me encantan las películas en la que gente que no se conoce de nada forma un grupo de baile o de música como en esta ocasión y  a partir de ahí tienen que competir en diferentes concursos, siempre cada personajes tiene su personalidad destacada y eso hace que empatice mas con ellos. Tengo muchas ganas de ver Dando la nota aun mas alto.




Nota: 4/5




Bueno aquí termina el Wrup up de Mayo, espero que os haya gustado :) ¿ Coincidimos en algo? ¿ Os gustaría leer alguno de los libros o ver alguna de las películas mencionadas? Espero como siempre encantada vuestras opiniones,besos.




miércoles, 17 de junio de 2015

Conoce El azar no se llora de Alonso Barán






Hola ¿ Como estáis? espero que todo os vaya bien, hoy os traigo una entrada para hablaros del libro El azar no se llora , de un autor que es majisimo y muy simpático que conozco por la iniciativa Asociación Blogger de la que formo parte, os hablo de Alonso Barán que hace poco acaba de publicar su primera novela, un trepidante thriller que tiene una muy buena pinta.




Conoce al autor:


Alonso Barán nació en Madrid en enero de 1978. Además de escritor es guionista y está graduado en filosofía por la UNED.

Su literatura evidencia su pasión por el cine, reflejada en el ingenio de sus diálogos, la originalidad de sus personajes y el dinamismo de su narración.

Como profesional de medios audiovisuales, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en televisión y es autor del guión para largometraje ENTROPÍA.

Como escritor, tras emprender su andadura con la novela corta TÁRTARO, ahora publica su primera novela, EL AZAR NO SE LLORA, mezcla de novela psicológica, influencias de género negro e inspiración beat generation, que la convierten en un thriller único, inteligente y adictivo.

En 2015 publica, con Divalentis Editorial, su primer ensayo: APORTES AL LIBRE PENSAMIENTO, un análisis sobre la manipulación y direccionalidad del pensamiento en nuestra sociedad.







Sinopsis:

EL AZAR NO SE LLORA es un trepidante thriller en el que la locura, la muerte, el vicio y el desamor crean una intrincada y apasionante trama repleta de intriga y suspense. Pura adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer.

Elián Ventura es el inspector de   policía encargado de investigar el  asesinato de una mujer cuyo cadáver ha aparecido desnudo en un parque.

 Las circunstancias en torno a esta   muerte son estremecedoras, brutales, enigmáticas, y pondrán a prueba las dotes de Elián como investigador para resolver este misterioso homicidio.

Elián da su vida por sentada, pero una noche estará en el lugar equivocado en el peor momento posible. Como consecuencia, su existencia se transformará en una amenazante espiral de incógnitas y problemas que convergerán con Aníbal Cantalapiedra, un buscavidas cuya única ambición es satisfacer sus vicios, e Idelle Genera, una joven mujer que confía en el amor como forma de realización personal sin saber que su vida está a punto de precipitarse en un abismo.

El azar no se llora ofrece una visión sobre la falta de dominio de los sentimientos y la consiguiente degeneración existencial que conlleva.

Los protagonistas de la obra pierden el control de sus vidas al guiarse por lo que les dictan sus emociones, lo que termina reduciéndolos a cosas, a objetos humanos a merced de un azar que ellos mismos estimulan con su «dejarse llevar» conformando así un universo azaroso en el que cada situación incrementa la tensión y la presión sobre sus vidas.

El azar no se llora va más allá de ser un thriller psicológico. A través de las emociones de los personajes, nos plantea una disquisición sobre la telaraña de situaciones y casualidades que conforman el destino.






¿Os gustaría leer el  Capitulo 1 de El azar no se llora?



click en la imagen y te llevara al enlace de una muestra gratuita del primer capitulo

Enlaces de interés:


Pagina de Facebook de El azar no se llora


Aquí termina la información del libro de Alonso Barán, espero que os haya gustado, por lo que he leído pinta bastante bien ¿ Que os parece? ¿ Os llama la atención? como ya sabéis espero encantada vuestras opiniones :) Besos.




viernes, 12 de junio de 2015

Reseña Bella como la noche ( Ana Galas )













Titulo: Bella como la noche

Autor/a: Ana Galas

Editorial: Harlequin

Saga: No

Paginas: 198
















Al abrigo de la noche se desatan los sueños...Lucy se dirigió al balcón que daba al jardín y lo abrió de par en par. Era una noche estrellada, limpia y serena, inmensa en su negrura y abierta a todos los sueños. Una noche para vivirla, no para estar allí encerrada en una habitación que se había transformado de su refugio de celda por arte de no se sabe que clase de magia...No era fácil para ella vivir al margen de la alta sociedad a la que pertenecía por derecho, pero todo lo había compensado en cariño de su padre, un hombre todavía joven, atractivo y orgulloso. Por una serie de circunstancias, su tranquila vida se había empezado a llenar de pronto de nuevas experiencias y dos hombres, cada cual mas atractivo, se habían cruzado en su camino. Uno la amaría sin reservas, otro no querría amar sin ser amado, y antes de ello tenia que dilucidar a cual de ellos iba a entregar su corazón...












Lucy es una joven que ha nacido en una familia de la nobleza,esta muy unida a su padre William y llevan ya tiempo viviendo ellos dos solos ya que la madre de Lucy hace años que murió y William no se trata con su padre debido a un asunto del pasado. Por otro lado tenemos a Alexander un joven que ha vivido en los últimos años en Jamaica alejado de su hermana Elizabeth y de todas las responsabilidades que conlleva ser el heredero de una familia de la nobleza hasta que recibe la noticia de que la enorme biblioteca de su mansión ha sido quemada a causa de un terrible incendio pero ¿ ha sido un accidente o alguien lo ha provocado?,desesperada su hermana Elizabeth le obliga a que regrese a su lugar de origen para hacerse responsable de lo que siempre ha huido, el legado de la familia y asumir su papel de heredero.
Alexander hará un trato con William, el padre de Lucy para que este le ayuda ha recomponer  y arreglar la biblioteca quemada, con esto Lucy tendrá la oportunidad de presentarse en sociedad.
Todos convivirán y se irán conociendo en el periodo que dura la reforma de la biblioteca, a ellos también se unirán James, un amigo de Alexander desde la infancia.
Las pasiones y los sentimientos entre unos y otros comenzaran a surgir pero siempre tendrán la duda de hacer que vean la luz o que sigan permaneciendo ocultos.








No se como empezar esta opinión sin parecer algo borde pero lo primero que diré es que no me ha gustado nada, es un libro que no llega a las 200 paginas pero a mi se me ha echo como si tuviera 400, se me hizo muy denso, los personajes no conecte con ninguno, la relación de "amor" que hay entre ellos para mi no fue nada creíble, una cosas es que exista el amor a primera vista pero que desde el momento que ves a alguien ya es el amor de tu vida...a mi con esto ya pierde toda la emoción, me gusta que las relaciones sean algo mas lentas y puedas ver los sentimientos que van surgiendo poco a poco entre los personajes, que digas "hay mira como se van enamorando uno del otro sin que se den cuenta" pero que los personajes se vean y ya porque tiene un buen físico, es guapo y tiene un cuerpo diez ya digas que es el amor de tu vida pues la verdad no me lo creo. Otra cosa que vi que también hace referencia a esto ultimo que he dicho es que la autora a mi parecer abusa mucho de los adjetivos como: guapo, bello, preciosa...que si que ya sabemos que todos los personajes deben ser como modelos y guapisimos pero me canso ver siempre los mismo adjetivos para describir a los personajes.Por otra parte yo no vi en ningún momento que Lucy estuviera indecisa entre Alexander o James porque desde el primer momento se ven claros los sentimientos de quien la atrae.
La única cosa que me gusto algo mas es que a lo largo de la trama siempre aparece alguien que quiere acabar con la vida de uno de los protagonista pero hasta el final no se sabe quien es y el motivo de su venganza.
Para finalizar diré que es un libro que no he llegado a conectar con el, ni con la trama, ni con los personajes y el amor no me ha parecido para nada creíble.








La verdad que la portada de este libro me parece preciosa y es lo que me atrajo de el, me encanta el fondo de estrellas y la chica vestida de rojo, es bonita.










2/5

Bueno y aquí termina la reseña ¿ Habéis leído este libro? ¿ Os llama la atención? ya sabéis que espero encantada vuestras opiniones,besos.


domingo, 7 de junio de 2015

Cronica de la Blogger Lit Con 2015 + Feria del libro+ Firma de W. Davies



Cronica de la Blogger Lit Con 2015




Yo en la Feria del Libro de Madrid



¡Hola! ¿ Como estáis? yo muy feliz por pasar ayer un entretenido y divertido día en la Blogger Lit Con 2015, como ya os comente este era el primer año que asistía y la verdad no me arrepiento pero cambiaria algunas cosas, como llegar mas temprano, porque practicamente me perdí toda la mañana y llegue sobre las 14:30 que era cuando estaban todos comiendo, así que al próximo año si asisto procurare ir desde por la mañana.

1.Recogiendo el libro que ganamos el grupo nueve, 2. Yo con los libros de W.Davies y el de Percy Jackson, 3. Yo y mi hermana Alba en el césped por la tarde.


Llega al Retiro

Fui en compañía de mi hermana pero claro al llegar estábamos algo perdidas, primero no encontrábamos la feria del libro,ya que ningún año habíamos ido y como El Retiro es un lugar tan grande hubo algunos momentos que estábamos perdidisimas, por fin dimos con la feria del libro donde estaban todas las casetas y es ¡alucinante! tantos libros, yo esta super feliz :) después dimos en es sitio donde estaba la gente de la BLC y llegamos cuando estaban comiendo y fue como " madre mía ¿ que hago? ¿ donde me pongo?" mi hermana y yo nos sentamos en una sombra del césped y empezamos a comer pero yo como siempre tengo que dar la nota y al abrir mi botella de Coca-cola salio todo el liquido disparado y me empape la camisa jajjajaja, que vergüenza.

Juegos

Después empezamos los juegos que se organizan y fue un momento muy divertido y entretenido.


Entre esa gente del fondo me encuentro yo, este es mi grupo 9  en la primera prueba de los juegos.



Nuestro grupo era el 9 y pudimos conseguir un libro cada uno de las personas de el equipo 9, a mi me toco Obsidian pero al final lo cambie con una chica por el de ¡Percy Jackson!no es que me disgustara el libro que me toco, porque la verdad me hizo ilusión pero es que Percy es Percy (los amantes de esta saga me entenderán jejejeej).

Después se realizaron bastantes sorteos pero a mi no me toco nada :( luego fui con hermana a ver la feria del libro que es enorme y me encanto ver tantas casetas y tantos libros.


Firma de W. Davies

Al final de la tarde fuimos a la firma de W.Davies,autoras de Recuerda que me quieres y Una estrella en mi jardín, me hacia mucha ilusión poder ir a su firma porque son unos libros que encantan y me emocionan y he de decir que estas chicas son majisimas y muy simpáticas,este momento me hizo una gran ilusión.


Con W. Davies en la firma.

Firmas de W. Davies 

Mirar que preciosidades, la notita que esta abajo de los libros la teníamos que escoger al azar de un botecito que tenían las escritoras,me pareció muy original.

Gente de la BLC 2015

He de decir que al llegar ya algo tarde nos sentimos al principio algo perdidas y no sabíamos donde ir, las primeras caras que reconocí fueron las chicas que llevan el blog de Pensamientos de tinta, en los juegos es cuando hable algo mas con la gente, había varias personas que me parecieron muy simpáticas pero no me quede ni con sus nombres ni sus blogs,espero poder encontrarlas por el mundo Blogger.


Marcapaginas que nos dieron los Bloggeros y los que me dieron en la Feria del Libro.



Los Booktubers en persona

Fue una sensacion extraña, de nervios y bonita ver a los booktubers en persona, son gente normal y corriente pero al ver sus vídeos dos días a la semana hace que sean gente cercana a ti, aunque ninguno te conozca en persona ni ellos a ti ni tu a ellos cuando los ves tan cerca de ti es una sensacion algo extraña pero llena de ilusión.
Por la tarde mi hermana y yo fuimos al césped donde era la quedada porque teníamos hambre y sed ( hacia bastante calor la verdad) y justo llegaron las booktubers Esme, Patri y Uka, yo queria acercarme a saludarlas y hacerme alguna foto con ellas pero como soy tan tímida me daba corte, al final me acerque y salude a Esme y me hice una foto con ella, a Uka y Patri las di dos besos y las dije que me encantaban sus vídeos.
Vi en persona a muchos booktubers de los que yo sigo sus canales como:

Esme, Uka, Patri, May,Joshu,Sebas,Maik, Bella,Drew y Yaiza, Martitara,Marcos...

Fue estupendo poder verlos en persona.

Con la booktuber Esme de Fly Like a Butterfly

Cositas que nos dieron los organizadores de la BLC


La bolsa y los abanicos nos vino genial, el bolso le lanzaban al aire y yo conseguí coger uno, en el guardamos los libros y los abanicos lo repartían los organizadores y con el calor que hacia nos vino genial ¡Gracias!




Creo que me quedado una crónica algo larga pero tenia que contar todo :) aquí termina, espero que os haya gustado, tengo pensado asistir al próximo año y al que no haya ido todavía le animo a que lo haga porque se pasa un día muy entretenido.
¿Vosotros estuvisteis allí? ¿ Os gustaría poder ir al próximo año? Ya sabéis que espero encantada vuestras opiniones,besos.





lunes, 1 de junio de 2015

Yo voy a la Blogger Lit Con 2015 (BLC)










Hola ¿ Como estáis? yo en estos momentos muy ilusionada porque este año me he animado y he decidido asistir a la Blogger Lit Con, para el que no sepa de lo que trata, aquí os dejo el enlace con toda la información: 


Blog Oficial de la Blogger Lit Con


La Blogger Lit Con se realiza en Madrid desde el año 2010 y cada año aumenta el numero de personas que se animan a asistir a ella,es una quedada de bloggeros ( aunque no importa que no tengas blog) en la que se realizan varias actividades y eventos relacionados con el mundo de la lectura, la fecha en la que tiene lugar la BLC coincidiendo con la Feria del libro de Madrid.

Por lo que he leído y escuchado sobre esta quedada la gente se lo pasa muy bien y es un gran día, yo este año es el primero que asisto y voy ilusionada pero con algo de "corte" ya que no conozco así a nadie y soy una persona algo tímida,iré acompañada de mi hermana que también es una persona que le encanta la lectura, así que espero disfrutar de este día, conocer gente nueva y pasarlo genial.

¿Vosotros tenéis pensado asistir? ¿ Es vuestro primer año? Y si habéis ido otros años, si queréis podéis compartir vuestras experiencias en la Blogger Lit Con, ya sabéis que espero encantada vuestras opiniones,besos.

¡Animaros a venir!