jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad y pause en el blog



¡Hola! Os escribia para desearos una ¡FELIZ NAVIDAD! espero que celebreis estas fiestas rodeados de vuestros seres queridos, que os traigan muchos regalos y que disfruteis y os lo paseis genial. Tambien queria pediros disculpas otra vez por no pasarme por vuestros blogs, la verdad es que no tengo tiempo, ya que empezado un curso de diseño web y estoy todas las tardes ocupada en el. Por este motivo y porque la verdad llevo un tiempo que estoy algo denamiada con respecto al tema de la lectura y el blog ( no tengo ganas) he decidido dejar en PAUSE el blog, intentare pasarme por vuestros blogs y hacer alguna que otra entrada pero no prometo nada.

Gracias por pasar a leer mi blog y ¡FELICES FIESTAS!












domingo, 6 de diciembre de 2015

Wrap up: Noviembre






Hola ¿ Como estáis? espero que disfrutando del puente. Hoy os traigo el Wrap up del mes de Noviembre, como viereis en el tema de películas ha estado genial, pero respecto al de las lecturas...solo he podido leer un libro. También tengo que que decir que ultimamente no ando mucho por la bloggosfera, estoy centrada en otras cosas, pero intento pasarme por vuestros blog siempre que puedo. Espero poder leer mas libros en este mes de Diciembre y pasarme mas a menudo por vuestros blogs. Y sin mas dilaciones, empezamos:






El jardin de los perfumes ( Kate Lord Brown):

Como ya dije en la reseña, es un libro que me gusto bastante, por su ambientación y por como se van entrelazando las historias entre si de los diferentes personajes, para así crear una gran historia.
Reseña ( aquí)

Valoración: 4/5










Guardianes de la galaxia ( 2014):

Una película que me sorprendió para bien, me encanto, ya que no pare de reír en el trascurso de su visionado. Tiene unos personajes geniales y entrañables, como Groot, una especie de árbol humanoide gigante. La película es de acción y aventura, pero tiene mucha comedia. Sin duda una película que me atrapo.



Valoración: 5/5




Películas Iron Man:

Ya sabéis, como comente en el mes anterior, que comencé a aficionarme a las películas de superheroes, bueno pues vi las tres del personaje interpretado por Robert Downey Jr.He de decir que aunque me gustaron, la verdad es que disfrute mas las aventuras de otros superheroes que las de Iron Man, pero en general fueron unas películas que me gustaron,aunque tarde un poco en pillarle el punto a Tony Stark.



Valoración general de películas Iron Man: 3'5/ 5



Películas Thor:

La primera película de este personaje la vi hace algún tiempo, pero no me acordaba de casi nada, por eso decidí volver a verlo. Me gusta el mundo en el que vive Thor, al igual que creo que Loki es de los mejores villanos que hay. También me encanta la pareja formada por Thor y Jane, aunque también he de decir que Natalie Portman me gusta bastante como actriz.


Valoración general de películas Thor: 4/5


Del revés ( 2015):

Tenia una ganas enormes de poder verla desde que se estreno y el mes de Noviembre fue la ocasión. Tenia puestas unas grandes expectativas en ella y la verdad que no me decepciono. Me parece una película que transmite unos importante mensajes, es original y los personajes son fantásticos. Me encanta.



Valoración: 5/5




Ciudades de papel (2015):

No he leído nada de Jhon Green, pero siempre tengo curiosidad por ver sus adaptaciones cinematográficas. Tenia curiosidad por ver esta y estuvo entretenida. No se me hizo pesada, creía que el personaje de Margo me iba a desesperar mas pero la verdad es que según avanza la película va quedando en un segundo plano. En general es una película entretenida, pero algo tópica.



Valoración: 3'5/5




Maze Runner: Prueba de fuego (2015):

Tampoco he leído los libros que forman esta saga, pero como película me impresiono y sorprendió. Estuve desde el primer momento enganchada a ella, me mantuvo atenta toda la película, pase tensión y en algunos momentos lo llegue a pasar mal, porque decía: "¿Que los va a pasar ahora?" " ¿ Como van a conseguir salir de esta situación?".Me gustan mucho las películas en la que la trama esta formada por diferente personajes, los cuales tienen que sobrepasar diferentes obstáculos y peligros, pero que hacen todo lo posible por mantenerse juntos. Esto es lo que me transmitió Prueba de fuego y para mi es una gran película.





Valoración: 5/5


Ant-Man (2015):

Es una película que me llamaba la atención, no me decepciono pero tampoco fue la gran pelicula, es una normal y pasable. En algunos pequeños momentos se me hizo algo lenta y pesada pero en general es una película entretenida, que mezcla acción y comedia.



Valoracion: 3'5/5


Los Minions (2015):

Una película bastante divertida protagonizada por estos seres tan adorables y achuchables que son los minions. Con el personaje de Bob, que se hace querer desde el primer momento en el que aparece y con una serie de diferentes villanos, al cual mas peculiar. Si quieres pasar un buen rato y reírte te animo a que veas Los Minions.





Valoración: 3'5/5




Hasta aquí el Wrup up de Noviembre, espero que os haya gustado. ¿Coincimos en algo? ¿ Os llama la atención el libro o alguna película? Besos.