jueves, 12 de mayo de 2016

Regreso al blog









¡Hola a todos! ¿ Como os va la vida? espero que todo os vaya genial. Hacia esta entrada para deciros que después de estar unos meses ausente por el mundillo blogger, ya estoy de vuelta por aquí. Recientemente he terminado el curso que estaba realizando así que de nuevo vuelvo a tener mas tiempo para dedicarlo al blog. He de decir que durante estos meses he continuado leyendo y he visto unas cuantas películas. Al principio quería hacer una reseña completa de los libros que he leído, pero he decidido ir subiendo unas minireseñas, en las cuales pondré la sinopsis del libro y una breve opinión sobre el.Poco a poco quiero ir cogiendo otra vez el ritmo al blog, así que paso a paso jejejeje. Por otra lado deciros que he cambiado el diseño del blog, antes era de color verde, pues ahora el que predomina es el azul, como ya sabréis las hadas me encantan y siempre están presente en Libros y Sueños.Nada mas que decir, espero poder visitar vuestros blog y coger el ritmo de antes, ya que vuelvo con ganas y la verdad echaba de menos adentrarme en el mundo blogger.
¡Nos leemos!



2 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegra ver que has vuelto por estos lares y ya tengo ganas de ver las entradas que nos vas a traer.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de regreso. Tómate tu tiempo y por aquí estaremos pendiente de tus próximas reseñas. Gracias por tu visita, por aquí me quedo.

    Besos!!

    ResponderEliminar