sábado, 25 de junio de 2016

Tag Disney (1ª Parte)




Hola ¿ Como estáis? espero que bien, ya va llegando el calor y con ello los días de piscina y playa (yo no tengo playa cerca, así que me conformare con la piscina para pasar los días mas calurosos) Bueno hoy os traigo un tag, hacia mucho que realizaba ninguno y me apetecía hacer este, el Tag de Disney, le he visto en varios canales de youtube y en distintos blogs, así que no puedo decir de donde lo he sacado por así decirlo.

Como son 17 preguntas he decidido partirlo en dos, porque si no me quedaba una entrada muy larga. La mayoría de las preguntas me han parecido dificiles ya que me encantan las películas Disney y no sabia elegir una en concreto, pero al final me he decidido.

Espero que lo disfrutéis.


1-Escena de cualquier película disney que te gustaría experimentar

Viajar al país de Nunca Jamas, ver a Garfio y los piratas, las sirenas, volar al lado de Peter Pan...seria mágico poder ver ese lugar, aunque solo fuera por un poco tiempo.



2-Momento o experiencia inolvidable que hayas vivido en los parques disney

Tristemente tengo que decir que nunca he ido a un parque Disney, pero me gustaría poder ir aunque ya hace tiempo que la infancia quedo atrás.

3-¿ Cuando fue la primera vez que fuiste a un parque Disney?

Respuesta igual que la anterior pregunta

4-Si pudieras elegir a cualquier personaje disney para ser tu amigo ¿ A quien eligirias?
 Tengo que elegir  a ellos dos,  Buzz lightyear y  Woody, los protagonistas de Toy Story, me parecen los mejores amigos que podría tener, ya que son amigos de verdad, de esos que dan todo por sus compañeros, es lo que yo llamo una verdadera amistad.







5-Princesa disney favorita

Estoy entre Bella y Ariel, pero voy a escoger a Ariel, ya que me parece una chica con las ideas muy claras, persistente hasta conseguir sus objetivo, y decidida a enfrentarse a lo que sea por conseguir que su sueño se vuelva realidad. A parte muchas veces me siento como ella, no llegandome a encontrar en mi lugar y con ganas de descubrir el exterior.


Hablando de Ariel tenia que poner este momento inolvidable y con el que siempre me parto de risa

Ariel peinándose con un tenedor, lo mejor son las caras del príncipe Eric y el señor Grimsby

6-Momento o escena disney que te hace llorar siempre

Cuando Simba sube la roca del rey para asumir el papel al cual esta destinado y le corresponde,el de rey. Todo esto me emociona bastante y mas con la banda sonora de fondo y la voz de Mufasa desde el cielo diciendo: Recuerdalo.





7-Primera pelicula disney que recuerdas a ver visto

Habría visto algunas antes, pero la que recuerdo perfectamente y con una gran ilusión fue La Bella y la Bestia.La la fui a ver al cine de mi pueblo ( ya hace muchos años que no hay cine en mi pueblo) y recuerdo estar al lado de mis padres feliz y entusiasmada contemplando esta hermosa pelicula.



8-Película disney favorita

Es una pregunta muy difícil, tengo que mencionar las que son para mi las preferidas, es decir las que he visto un millón de veces y aun asi no me canso de ver, puedo mencionar bastantes como:
-El rey león
-La Bella y la Bestia
-La Sirenita
-Mulan
-La Cenicienta

-Peter Pan
-Toy Story

Como tengo que elegir una, diría El Rey León, ya que es una historia que siempre me emociona, me encantan sus personajes y tiene una gran banda sonora.





Hasta aquí la primera parte del Tag Disney, espero que os haya gustado y vosotros decirme ¿ Cual es vuestra película Disney favorita? ¿ Os gusta todo lo relacionado con el mundo Disney? A mi me encanta, ya sabéis que espero encantada vuestras opiniones.

Besos.





2 comentarios:

  1. Yo tampoco he ido a un parque Disney xD

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tag, a ver si lo hago después :) Ariel también es una de mis princesas favoritas junto con Cenicienta, no siento que podría escoger entre una.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar