sábado, 16 de julio de 2016

Tag Disney ( 2ª Parte)





¡Hola! ¿Como llevais el verano?, espero que lo estéis llevando lo mejor que podais con el calor, aunque este verano esta siendo algo menos caluroso que el anterior, también espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones y que estéis teniendo unas agradables lecturas.
Hoy os traigo la segunda parte del Tag de Disney, perdonarme si me repito en algunas respuestas diciendo " es que es una pregunta difícil, no se cual elegir..." pero es que es asi, me gustan tanto las películas de Disney que no sabia cual elegir, pero creo que lo he conseguido.

Espero que lo disfruteis.




9-Clasico disney favorito

Pues creo que repito la respuesta que en la anterior: El rey león



10-Película no clásico favorito

No se que responde a esta pregunta, ya que estuve buscando no clásicos disney y no encontré a cuales se refiere.

11-Película de pixar favorita

Joo, es que son preguntas muy complicadas, me encantan casi todas las películas disney pixar, me parecen muy divertidas pero con un gran mensaje de fondo, entre las que destacaría son:

-Buscando a Nemo
-Brave
-Bichos
-Up ( siempre me emociono en la escena final)
-Toy Story
-Del revés

Voy a elegir a Toy Story, me encantan las tres películas, y el valor de la amistad que se da ellas, a parte de que me parto de risa con las ocurrencias de los personajes.






12-Pelicula Disney infravalorada

He visto en varios rankigs referidos a esta pregunta y entre ellas se encuentran entre otras:
-Mulan
-Anastasia
-Pocahontas
-Space Jam

¡Mulan! no puede ser que este considerada como una de las películas disney infravaloradas, me encanta esta pelicula, me parece muy divertida, tiene bastantes puntos y el personaje de Mulan me encanta por la fortaleza que demuestra durante toda la película.




13-Villano preferido

Tenia que elegirle a el, el Capitán Garfio, es que la verdad es un villano que no me da miedo, es mas me hace reír con sus ocurrencias. Esta obsesionado con acabar con la vida de Peter Pan, y me encanta las escenas en las que aparecen los dos juntos. Por otro lado, pienso que aunque quiera ir de un malvado pirata en el fondo tiene un buen corazón.





14-Canción preferida

No puedo elegir ninguna preferida porque es que me gustan tantas y tantas...pero voy a poner ( por poner alguna) "A la luz del sol" de la película Brave "Indomable". Me encanta la letra y el ritmo con ese toque escoces, algo tambien por lo que se caracteriza la ambientación de la pelicula.



15-Secundario preferido

Hay tantos secundarios de Disney que son geniales, que es muy dificil elegir alguna, la verdad que cuando me decidí a hacer este tag no me pare a pensar que son unas preguntas algo complicadas a la hora de escoger alguno.

Mushu ( Mulan)
El cangrejo Sebastián ( La sirenita)
Dory ( Buscando a Nemo)
Timon y Pumba ( El rey león)

Jaq y Gus

He escogido a Jaq y Gus estos simpaticos ratones de la pelicula La Cenicienta, me parecen muy entrañables y a la vez divertidos. Son los perfectos amigos y aliados que Cenicienta podría tener. 


16-Personaje clásico preferido

De momento no voy a responder, ya que no se cual elegir mi preferido, pero nombrare algunos de los que mas me gustan:

-Merida ( Brave)
-Mulan
-Rapunzel
-Simba
-Ariel
-Bella...




17-Personaje con el que pasarías el resto de tu vida.


Después de pensarlo creo que me quedaría con Eugene de la pelicula Rapunzel, me parece un personaje genial, tiene su lado bromista y gracioso que me encanta, pero despues se ve su evolución al ir dándose cuenta de que se esta enamorando de la dulce Rapunzel. También he de decir que esta pareja es de las que mas gusta de las películas de Disney.



Bueno aqui termina este Tag, y a vosotros ¿ Cual elegirías como tu película disney favorita?, ¿Que personaje se os viene a la mente cuando pensáis en el mundo de Disney?, ya sabéis que espero encantada vuestras opiniones.

Besos.

Añadir leyenda


6 comentarios:

  1. Aiss pues a mí El rey León me gustó pero sufrí tanto tanto con ella... Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Adoro Disney, aunque no sabría muy bien distinguir entre clásico y no clásico. Supongo que si la historia es más o menos conocida. Coincidimos en algunas, sobre todo en la película favorita y en las infravaloradas.

    Me ha encantado la entrada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Mulán me ENCANTA. Yo también pienso que está infravalorada :( ¡Las canciones son preciosas! Y el mensaje igual. Y Anastasia... por favor con lo bonita que es la película :(
    Coincido con bastantes ^^
    ¡Un beso enormeeee!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta prácticamente todo lo relacionado con los mundos de Disney así que lo más seguro es que también haga este tag.
    Por cierto, ya tienes una nueva seguidora :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues mi clásico favorito también es El Rey León. De Pixar me quedo con Brave. Yo también pienso que Mulán está muy sobrevalorada, aunque está empatada junto con El Rey León en cuanto a película favorita. Y pasaría mi vida con John Smith jajajaja.
    Un beso y gracias por compartir el tag!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda Mulán está infravalorada, a mí me gusta mucho y me encanta verla, pero sé de mucha gente que no le da importancia :/
    Un beso!

    ResponderEliminar