miércoles, 24 de febrero de 2016

Reseña Los secretos del lago Negro














Titulo: Los secretos del lago Negro

Autor/a: Trinity Silver

Editorial: Rosa azul Ediciones

Saga: No

Paginas: 169












Luke siempre había sido un niño solitario que sentía una poderosa atracción por el Lago Ness, hasta que a los diecisiete años, descubre que posee un don le cambiara la vida...Su don le impulsara a investigar las entrañas del lago y a desvelar sus mas recónditos secretos. Desde su Escocia natal llegara a un lugar de belleza misteriosa...Un hermoso paraje en el que conocerá a una joven de cabellos rubios y mirada triste ¿ Que hay detrás de esa bella mirada? ¿ Donde se encuentra ese lugar envuelto en leyendas?








Luke es un joven de diecisiete años, que desde el día de su nacimiento, para que por una extraña fuerza esta unido al Lago Negro. Pronto descubrirá que tiene un don, el cual le llevara hasta una joven llamada Kristina. Luke se enamora de ella al instante, pero esta joven esta prometida.Parece que el destino quiera que el camino de los dos jóvenes se separe para siempre, pero Luke necesita volver a encontrar a la bella joven. Siente que necesita rescatarla de su prisión, ya que la mirada de Kristina reflejaba tristeza. El empeño del muchacho es volver a encontrar a la joven de mirada triste, pero en el camino, Luke se encuentra con una persona que cambiara poco a poco los planes que el tenia en mente y lo que el pensaba hasta ahora.






En Los secretos del Lago Negro, nos encontramos con una historia de fantasía y magia, en la que están presentes el amor y el misterio. La primera parte del libro me mantuvo atenta, estaba envuelta en demasiado misterio, haciendo que varias preguntas que rondaran por mi cabeza, tales como: ¿Pero que le ocurre ha este chico? o ¿Con que se va a encontrar ahora? Destacara al  protagonista principal, Luke, su forma de ser me encantaba. Luke es un joven algo tímido y reservado, pero a la vez es cabezota y persistente. Después, según iba avanzando la trama, todo se fue desinflando, esa sensación de misterio que notaba al principio, desapareció, los demás personajes que aparecen no terminaron de gustarme, pero lo que me decepciono mas es que no se terminan de resolver  algunas cosas de la trama y veo el final algo abierto.
En definitiva, lo que destaco de este libro es su personaje principal y el misterio de la trama que permanece en las primeras hojas, todo esto hace que te atrape por completo, pero para mi fue bajando y quedándose algo flojo según va avanzando la historia.













3/5

¿Habéis leído este libro? ¿ Os llama la atención este tipo de historias? Ya sabéis que espero encantada vuestras opiniones,besos.