sábado, 25 de junio de 2016

Tag Disney (1ª Parte)




Hola ¿ Como estáis? espero que bien, ya va llegando el calor y con ello los días de piscina y playa (yo no tengo playa cerca, así que me conformare con la piscina para pasar los días mas calurosos) Bueno hoy os traigo un tag, hacia mucho que realizaba ninguno y me apetecía hacer este, el Tag de Disney, le he visto en varios canales de youtube y en distintos blogs, así que no puedo decir de donde lo he sacado por así decirlo.

Como son 17 preguntas he decidido partirlo en dos, porque si no me quedaba una entrada muy larga. La mayoría de las preguntas me han parecido dificiles ya que me encantan las películas Disney y no sabia elegir una en concreto, pero al final me he decidido.

Espero que lo disfrutéis.


1-Escena de cualquier película disney que te gustaría experimentar

Viajar al país de Nunca Jamas, ver a Garfio y los piratas, las sirenas, volar al lado de Peter Pan...seria mágico poder ver ese lugar, aunque solo fuera por un poco tiempo.



2-Momento o experiencia inolvidable que hayas vivido en los parques disney

Tristemente tengo que decir que nunca he ido a un parque Disney, pero me gustaría poder ir aunque ya hace tiempo que la infancia quedo atrás.

3-¿ Cuando fue la primera vez que fuiste a un parque Disney?

Respuesta igual que la anterior pregunta

4-Si pudieras elegir a cualquier personaje disney para ser tu amigo ¿ A quien eligirias?
 Tengo que elegir  a ellos dos,  Buzz lightyear y  Woody, los protagonistas de Toy Story, me parecen los mejores amigos que podría tener, ya que son amigos de verdad, de esos que dan todo por sus compañeros, es lo que yo llamo una verdadera amistad.



lunes, 13 de junio de 2016

Reseña Lesath: Memorias de un engaño ( Tiffany Calligaris)





Titulo: Memorias de un engaño

Autor/a: Tiffany Calligaris

Editorial:Planeta

Saga: #Memorias de un engaño ( Lesath)

Paginas: 310














Mi madre, Selene, creció en Naos. El pueblito que se encontraba delante de mí. Tenía veinte años cuando dejó su hogar para siempre. Los elfos habían decidido dejar atrás el mundo de los hombres para vivir en paz en Alyssian, un bosque encantado en tierras lejanas. Mi padre, Adhil, conoció a mi madre mientras se alejaba de estas tierras. Se enamoraron a primera vista, un elfo y una humana. Y como mi padre debía seguir su camino, mi madre lo siguió. Jamás se separaron desde entonces, no recuerdo un solo día en el cual no los hubiera visto juntos. Eran felices. Yo también lo fui por un tiempo?? Adhara es hija de un elfo y una humana; a los veinte años decide abandonar el bosque élfico donde vive con sus padres y conocer Lesath. Allí residen sus abuelos maternos. La joven descubre que las cosas no son como parecen, que el pacífico reino esconde misterios tenebrosos. De la mano del valiente Aiden, Adhara vivirá las más arriesgadas historias en su intento de vencer el mal que encarnan los miembros del Concilio de los Oscuros, que gobiernan secretamente Lesath.










En Lesath: Memorias de un engaño, nos encontramos con una historia de fantasía, formada por elfos, humanos, magos, dragones y otros cuantos seres extraños.Nuestra protagonista es Adhara, una joven mitad humana, mitad elfa. Es una chica que ha vivido hasta hora en el bosque elfico,pero al no sentirse del todo en su lugar decide abandonar el bosque y dirigirse hasta Lesath.
En Lesath conocerá a sus abuelos maternos, pero también, por casualidad se tropezara con Aiden, un joven con un carácter extraño y misterioso para Adhara.Pronto descubrirá que el reino de Lesath esta manipulado y bajo la influencia por un grupo de magos malignos a los que se conoce como el Concilio de los Oscuros.
Adhara en compañía de Aiden y un mago llamado Zul que llega a ellos con una importante misión que cumplir, intentaran acabar con los malvados planes que tienen en mente el Concilio de los Oscuros.


Cuando leí la sinopsis me llamo bastante la atención este libro, ya que el genero de fantasía épica es un tipo de lecturas que por lo general me atraen. Bueno, pues la verdad es que me decepciono bastante y por varios motivos que puntualizare ahora mismo:

-Creo que la sinopsis promete mucho y una historia entretenida, pero según fui avanzando la lectura me resulto de lo mas pesada y aburrida.
-Para mi, si el protagonista de la historia no me cae bien, es insoportable y me pone de los nervios, lo siento pero pierde mucho mi interés en la lectura.En este caso, Adhara me pareció insufrible, ya que tiene muchos cambios de humor ( hay que comprender que es mitad elfa y algunos comportamientos humanos ella no los entiende) pero a veces sin motivo alguno cambia de humor y es lo que digo yo, parece que le dan "venaos".
-Otro de los protagonistas, Aiden, parecía un personaje fuerte en la historia y el cual me gusto cuando apareció en escena, pero después se va quedando en segundo plano y sin fuerza.
-La trama es interesante, y aunque los personajes no paran quietos, ya que tienen una importante misión que cumplir, es mucho momentos se me hizo lenta y aburrida.


En definitiva, Lesath: Memorias de un engaño, es el primer libro de una trilogía, pero no creo que continuo con los siguientes, ya que no me resulto una lectura amena, no llegue a empatizar con ningún personaje y me lleve una decepción al pensar que la historia era otra cosa.







2/5

¿Os llama la atención este libro? ¿ Habéis leído la trilogía? Ya sabéis que espero encantada vuestras opiniones.
Besos.




lunes, 6 de junio de 2016

Reseña Instant Karma ( Wendy Davies)






Titulo: Instant Karma

Autor/a: Wendy Davies

Editorial: Suma de letras

Saga: No

Paginas: 501









¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente?¿ Tan diferente como un gato en un mundo de perros o un cactus rodeado de erizos?

Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que el no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito.

Cuando Via interrumpe en su planeta llevada por el Karma, arrando con toda lógica y estabilidad, Rin piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros. Y es que a veces no es necesario ser etiquetado como diferente para serlo.
Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos,acabaran formando una imagen nueva.

Instant Karma es un libro tierno que toma como referencia El Principito para hablar de los que realmente importa, aquello que es invisible a los ojos, y que explora la diferencia como punto de partida para descubrir el amor.










Instant Karma es una historia diferente y especial, con unos personajes peculiares y bastante bien construidos, sobre todo el de Rin, un chico que padece el síndrome de Asperger , el vive en su planeta particular, ve las cosas de diferente forma y se siente extraño cuando esta fuera de su planeta, por este motivo ha sufrido bastantes burlas y rechazos a lo largo de su vida . Por otro lado, la protagonista femenina, que se llama Via, es una chica algo obsesionada con el Karma, la cual esta pasando un periodo algo complicado, ya que la relación con sus padres no esta atravesando su mejor momento y también descubrirá un suceso que cambiara la forma de ver algunas cosas.

Según fue avanzando la novela me fui enganchando y conectando mas con los personajes,pero al principio me costo bastante "pillar" a Via, no entendia cual era su misión, es decir que meta quería conseguir. Aunque hay algunos personas secundarios, Instan Karma se centra en el proceso y progresión de la relación que forman Rin y Via, unas personas muy diferentes entre si, pero que poco a poco descubrirán que son esenciales el uno para el otro.

El libro esta colmado de citas preciosas y reflexivas, algo característico de estas dos magníficas escritoras, haciendo que con estos sus historias sean mágicas, especiales y las cuales trasmiten tanto, que hacen que las vivas las historias al  máximo y con los sentimientos a flor de piel.

En definitiva, Instant Karma es un libro mágico, con unos personajes únicos muy bien construidos, en los cuales hay una gran evolución. Una historia sobre sentirte diferente, la soledad y de escondernos detrás de nuestros muros, pero también sobre el amor, la continuación y el romper eso muros que hacen que creamos que somos diferentes.










4/5

¿Habeis leido Instan Karma? ¿ Os gustaría? Ya sabéis que espero encantada vuestras
opiniones.

 Besos
.